Pages

Ads 468x60px

lunes, 18 de junio de 2012

Empezando con betcious

Hace unos días, hablaba de Beticious, una página de apuestas gratuitas donde se podían conseguir diferentes premios o sumas de dinero. Como no me gusta hablar de páginas que no he probado, la he estado probando unos días y por el momento creo que es una buena página. Una vez te has registrado, te regalan 25.000 puntos para poder apostar. En mi opinión, creo que debes hacer un All in (apostarlo todo en una apuesta difícil), ya que la cuota sera mayor y tus puntos subirán más rapidamente. Pero... ¿Y si lo pierdo todo? ¡Tranquilo! Beticious si pierdes todos tus puntos, a la mañana vuelven a dipositar 25.000 puntos más en tu cuenta. Pero eso no quiere decir que tenemos que ir apostando a lo loco! Poco a poco tus puntos irán aumentando. Por cada "amigo" ( o referido) que te traigas, te dan 10.000 puntos, y cuando ese referido haya echo su primera apuesta, 15.000 puntos más. Hay hasta 2 niveles de referidos. También ganarás puntos por las apuestas de tus referidos. Una vez ya tengas muchos puntos, puedes decidir canejar tus puntos por regalos o dinero. Estas son las ofertas del momento en Beticious:







Por ser una página de apuestas gratuitas, creo que los premios son muy buenos. Al principio puede parecer difícil de alcanzar estas cantidades, pero como más vayas apostando y más referidos vayas invitando, ya no te va a parecer tan difícil llegar a los puntos del regalo que quieras elegir.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!