Pages

Ads 468x60px

jueves, 28 de junio de 2012

Me he hecho VIP en Beticious

Antes de empezar, me gustaria disculparme por mi inactividad en el blog. Se me estropeo el ordenador y no pude escribir. Bueno, pero por fin ahora voy hacer un articulo.

Hace poco tiempo, unos 3 o 4 dias salio a Beticious una "membresia" VIP. ¿Que quiere decir esto? Ser VIP tiene muchas ventajas, premios especiales, más puntos, ofertas exlusivas... Pero las que me han parecido más destacables han sido unas cuantas. La primera es que con tan solo entrar en el Club VIP te regalan 100.000 puntos para apostar, y si te quedas sin puntos en vez de 25.000 puntos por estar al mínimo te los suben a 35.000 puntos. Pero aun hay más, por cada de tus referidos que se haga VIP te dan un bono de 75.000 puntos, y una cuota mensual de 5.000 puntos por referido VIP. El sistema de referidos tambien cambia, recibes 5% del primer nivel y un 2% del segundo nivel. Por estar en el Club VIP tienes que renovar tu membresia cada mes. Un mes cuesta un crédito. Por renovar puedes hacer los siguientes passos:

  • ¡Gana puntos con tus afiliaciones!
Por cada 40000 puntos que consigues realizando acciones en la web, obtienes 1 crédito.
  • ¡Solicita una de nuestras ofertas en casas de apuestas!
Si te registras desde beticious en una de las casas de apuestas afiliadas y cumples con los requisitos de la oferta, te ofrecemos 3 créditos.
  • ¡Tráete a amigos VIP!
Si 3 de tus referidos se convierten en jugador VIP, te regalamos 2 créditos.

  • ¿Más opciones? 
Te ofrecemos también la oportunidad de entrar en el Club VIP a través del servicio ALLOPASS.

  Creo que  es un servicio exelente que ofrece Beticious, y creo que esto hara que la gente se más activa y la página más sostenible. Si aun no te has registado en Beticious, puedes hacerlo aquí

¿Que opinas sobre ser Vip en Beticious?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!