Pages

Ads 468x60px

martes, 12 de junio de 2012

Me he dado de baja en ClickXti

Hace poco nació ClickXri, una PTR que paga por leer e-mails. Pagan 0,01 por e-mail leido que equivale a 10 puntos. Hasta aqui todo bien. En mi opinión pagan bien, envian 3 e-mails diarios, y tiene un sistema de referidos bueno. Yo llevaba 0,9€ cuando me dio por leer las condiciones de uso, y entonces vi esto:

El usuario se compromete a leer su correo electrónico, y visitar las páginas que se le indiquen, con objeto de poder comprobar que se reciben y leen las promociones enviadas por e-mail de la empresa. Si el usuario no realizara clic en los correos promocionales en el plazo de siete días, la empresa podrá romper el acuerdo sin derecho a reclamación o idemnización posible.

Al principio no le di mucha importáncia, pero a menudo que pensaba en ello me iba poniendo nervioso. Cada verano suelo hacer unas vacaciones de una semana, y entonces no podria realizar los clicks como la empresa pide. Me dio un ataque de pánico y cancele mi cuenta. No se si mi desición fue muy acertada, pero asi me estalviaré problemas con esta empresa.

1 comentarios:

  1. Hola. Yo estoy registrado en clickxti y en tu area personal está la opción para poner tu cuenta en vacaciones. Puedes poner tu cuenta en vacaciones de 1 a 4 semanas y durante ese tiempo no te envían emails y así no te sancionan.
    Yo también tenia miedo, porque me fuí un mes entero de vacaciones, pero me enteré de que el modo vacaciones está precisamente para eso.
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!