Pages

Ads 468x60px

jueves, 9 de agosto de 2012

Justbeenpaid, un sobresueldo fácil de conseguir?

Hace tiempo que salió JustbeenPaid, una empresa que te paga el 2% de tus ingresos en ella. Bueno, aunque haya ya mucha gente que se a dado cuenta que se puede ganar mucho dinero en ella, mucho siguen pensando que es spam. Bueno, personalmente empecé hace 2 meses en JSS, y ahora os contare mi historia. Hace 2 meses me apunté, pero no por fines económicos, si no por pura casualidad. Compre la poscion que te regalan, busque unos quantos referidos, y lo olvide un par de meses. Hasta ayer. Paso algo inesperado, había 45$ en mi balance, 1 posición activa, y 11,10$ en JSS-TRIPLER. Es decir 56,10$ sin haber hecho casi nada. Se que hay mucha gente diciendo que gana millones de dolares en JustBeenPaid, yo os seré sincero, puedes ganar mucho dinero si eres bueno, pero llegar a ganar millones no lo creo. Como se que no muchos no me creeréis, os dejo unas capturas.

Este es mi balance actual, 7,11$


Estas son mis posciciones activas, 5 posciones, que equivalen a 50$




Creo que con estas capturas es más que suficiente decir que JustBeenPaid es fiable, y cuando tenga mi primer comprobante de pago (esperare a llegar a unos 100$ aprox) hare otra entrada y vereis que tal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!